sábado, 3 de abril de 2010

PREGUNTA N° 109 INFLUENCIA DE LAS PLÉYADES Y DE ORIÓN - en you tube -


PREGUNTA N° 109

en you tube, aqui

INFLUENCIA DE LAS PLÉYADES Y DE ORIÓN

Encuentro en la Biblia en el Libro de Job, las siguientes palabras: ¿Podrás tú impedir las delicias de las Pléyades, o desatarán las ligaduras del Orión? ¿Existe alguna influencia de estas estrellas sobre los hombres?

Respuesta: Sí, no existe duda de que todas las estrellas del universo tienen influencias sobre los hombres, y algunos astrólogos también señalan las posiciones de un gran número de estrellas fijas al calcular un horóscopo. Según nuestro modo de pensar eso es sólo una pérdida de tiempo y de trabajo, porque la mente humana corriente está siendo puesta ahora ante una prueba suficientemente severa para equilibrar las influencias mutuas de las casas, los signos y los planetas en aspecto, como para leer correctamente el mensaje total de las estrellas tal como
se muestran por medio de estos factores elementales. Puede afirmarse, sin embargo, con respecto a las Pléyades, que son uno de los tres puntos nebulosos del zodíaco que se ha encontrado que ejercen una influencia maléfica sobre los ojos bajo ciertas configuraciones horoscópicas del Sol o la Luna con Saturno, Marte, Urano y Neptuno.

del libro "Filosofía Rosacruz en Preguntas y Respuestas"
 Tomo Segundo, de Max Heindel

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario